Miacatlán, Morelos.- Alumnos de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) realizaron una colecta de útiles escolares y ropa para la casa hogar "Nuestros Pequeños Hermanos" de Miacatlán, en apoyo a la reanudación de clases posterior al sismo.

Los estudiantes de la Upemor, quienes pertenecen al club de inglés avanzado, decidieron realizar una actividad extra escolar para motivar a niñas y niños a cumplir los propósitos de año nuevo en materia académica, ya que reconocen la importancia de la educación para un desarrollo integral.

Esta casa hogar alberga a 500 niñas, niños y adolescentes de dos a 17 años, quienes reciben clases en nivel primaria y secundaria.

Los paquetes entregados a la institución incluyen cuadernos, lápices, colores, tijeras, gomas, entre otros materiales educativos; también llevaron a cabo actividades lúdicas para promover el gusto por aprender un segundo idioma.

Como refuerzo para los interesados en incrementar el dominio del idioma inglés, donaron libros para uso comunitario, los cuales incluyen ejercicios de nivel básico, intermedio y avanzado.

Para cerrar este día de convivencia los universitarios sorprendieron a todos con una piñata llena de dulces.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp