Un video que se grabó en las calles de Seattle, ciudad de Estados Unidos, conmocionó a las autoridades. En las imágenes, registradas por una usuaria de TikTok, se puede ver a una mujer con un aspecto inquietante mientras camina.

La transeúnte fue apodada como la ‘mujer zombie‘, debido a que caminaba con dificultad y a que estaba sin un zapato. Además, tenía polvo blanco en su rostro, una protuberancia con sangre en su estómago, círculos negros alrededor de sus ojos y apenas algunos mechones de pelo cubriendo su cabeza.

 

 

Muchos lo asimilaron con una escena de la famosa serie ‘The Walking Dead‘, sin embargo, nada más alejado de la realidad.

Al parecer, la mujer, que gritaba con aparente dolor, se encontraba gravemente herida y con un pie lesionado, lo cual dificultaba su caminar.

En la grabación compartida también se ve a unos policías que se acercaron a auxiliarla. Sin embargo, ella se negaba a recibir ayuda.

 

 

Luego de varios minutos, las autoridades lograron manejar la extraña situación y retuvieron a la mujer para llevarla a un centro médico. En el video se escucha cuando la afectada grita que no quiere ir al hospital, mientras los agentes la acuestan en una camilla.

La mujer también gritaba “no se lleven mi dinero” y “no toquen a mi bebé”, por lo que usuarios en redes sociales han especulado que podría estar embarazada.

La usuaria que publicó el video original, y el cual fue eliminado por la plataforma de TikTok tras alcanzar millones de visualizaciones, es Ishea Brown Couch, quien confirmó que la mujer había sido llevada a un hospital local.

Aunque las autoridades de Seattle no han emitido un comunicado oficial ni se conoce cuál es el estado de salud actual de la mujer, algunos internautas han hecho sus hipótesis sobre el caso.

Por un lado Ishea, aseguró que, “en una ciudad como Seattle, no es raro que las personas no tengan los recursos para cuidar de su salud mentalvivienda adicción“.

“Esta es una persona real. Tenemos que tener compasión en medio de nuestra curiosidad”, agregó, enviándole así un mensaje a las personas que la llamaron ‘zombie’ por su apariencia, denigrándola de alguna manera por su condición.

Otros usuarios señalan que podría tratarse de publicidad para la película Kimi‘, la cual se está grabando durante este mes de mayo en la ciudad del estado de Washington. Sin embargo, las tesis más fuertes sugieren que se trataría de un caso de abuso doméstico, violencia, drogas sintéticas o problemas de salud mental.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp