Cuernavaca, Morelos.- Ante un eventual regreso a clases en condiciones de nueva normalidad debido a la pandemia por COVID-19, la Brigada Especial de Limpia bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Educación y Cultura, realiza trabajos de mantenimiento general en la Escuela Primaria Urbana Federal ‘10 de Abril’ ubicada en la colonia Revolución.

Los trabajos de limpieza y poda de árboles se realizaron ayer,  y 4 camionetas se llenaron de de desechos orgánicos que fueron trasladados al Centro Ferial para su confinamiento.

En virtud de que aún hacen falta muchos planteles para darles mantenimiento, el encargado de la Brigada conformada por 4 trabajadores, solicitó el apoyo de los padres de familia para que se sumen a las faenas y todas las escuelas queden listas para cuando la autoridad oficial determine el regreso a clases presenciales.

Cabe mencionar, que la escuela atendida este día, cuenta con una población estudiantil de mil 500 alumnos divididos en dos turnos matutino y vespertino; por lo que, es importante evitar el deterioro del inmueble, así como controlar el crecimiento de las ramas de los árboles con la cercanía de la temporada de lluvias.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp