Obra pública, apoyos para la economía y agua potable son las principales propuestas del candidato Isidro Uribe,  de Movimiento Alternativa Social por la alcaldía de Emiliano Zapata.
Lo anterior lo informó en el noticiero Diario de Morelos Informa a las 8, con Salvador Valora.

El abanderado dijo que durante sus recorridos de campaña, la gente nos está recibiendo muy bien, hay buena respuesta.
Dijo que lo que más demandan son la cercanía del gobierno municipal, obras en las diferentes comunidades, como en la 3 de Mayo, construcción de un mercado municipal, pues "hay mucho comercio ambulante".

Sobre lo anterior, indicó que, si nos depositan la confianza con el voto, "buscaremos un terreno para construir un mercado".
Dijo que al ser una elección atípica debido a la pandemia por COVID19, hay mucho trabajo, "ir tocando puerta por, con propuestas reales, hay muchas necesidades, pero hay que fijarse metas reales, lo que tenemos en mente también es una propuesta para un mercado en Tezoyuca, es uno de los compromisos de mi campaña", aseguró.

"Para satisfacer la necesidad de productos básicos, el sector comercial es uno de los puntos claves, deberemos crear un fondo municipal para crear créditos a comerciantes, pequeños montos, y luego se ayudará a adquirir un monto mayor, con pequeños intereses", añadió.

Asimismo, dijo que otro tema es el agua potable, "debemos buscar cómo solucionar el desabasto, perforando pozos, buscando permisos con instancias para perforar los que sean necesarios y tener el líquido suficiente, así como mejorar la distribución.

En un mensaje final, pidió a los habitantes analizar la propuesta y que tomen la mejor decisión este 6 de junio.
"Seguiremos recorriendo con respeto, para que sea una contienda armoniosa, porque hay muchos candidatos, la gente ve bien que nos respetemos, para el avance del municipio", concluyó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp