Los Ángeles.- El gerente del LA Galaxy, Dennis Te Kloese, negó que Javier Hernández tenga algún veto hacia la Selección Mexicana y dijo que si sus buenas actuaciones siguen, seguramente podrá tener una nueva oportunidad en el Tricolor.

El también ex director de Selecciones Nacionales mencionó que tiene muy buena relación Niegan veto del ‘Chícharo’ con el director técnico del Tri, Gerardo Martino, y con el director general deportivo de la FMF, Gerardo Torrado, y hasta donde tiene conocimiento, las puertas del representativo mexicano no están cerradas.

“No he escuchado de un veto. No creo que (sea otra cosa), más que el año pasado fue difícil para todo el club y el entorno acá, y ahorita que se siga mostrando y que el sábado contra Austin siga metiendo goles y llegará su oportunidad.

“En el caso de Javier no le queda de otra, él lo tiene muy claro, que rendir en su club, como todos los jugadores de México, y ser elegible. Y no he escuchado que él no es elegible, no he escuchado de él que no quiere estar”, dijo. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp