Cuernavaca, MORELOS.- El candidato a diputado local por el segundo distrito local por el Partido Renovación Política Morelense (RPM), Mario Martínez Aguirre “El Pantera”, aseguró que será un representante en el Congreso del Estado para el pueblo; por ello, durante su campaña está intercambiando propuestas y recogiendo las necesidades de los ciudadanos.

En entrevista en Diario de Morelos Informa, Mario Martínez también se refirió al tema de mujeres, de quienes dijo son importantes, y el partido Renovación Política Morelense está apostando por la inclusión, la equidad de género, y es momento de tomar decisiciones ambos, mujeres y hombres.

El candidato a diputación local por el segundo distrito de Cuernavaca pidió oportunidad en las urnas el próximo 6  dejunio, como opción y parte de la problemática que vive el estado.

Mario Martínez “El Pantera” pidió el voto en cascada para Renovación Política Morelense; ofreció trabajo fuera del escritorio. y pidió confianza para representar a los ciudadadanos en el Congreso local.

Visita. El candidato a diputado local por Renovación Política Morelense, estuvo en La 99 para hacer propuestas al auditorio.

Por: Carlos Soberanes

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp