Cuernavaca, Morelos.- Con motivo del Fin de Año, este día las más de 3 mil personas internadas en alguno de los establecimientos penitenciarios del Estado de Morelos podrán degustar un menú diferente al que diariamente tienen.

En esta ocasión la Subdirección de Alimentos decidió elaborar para este domingo pozole, tostadas y ponche, como postre las personas privadas de la libertad probarán pastel helado y jugo de fruta.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Reinserción Social este menú será para cada uno de la población interna en el área femenil y varonil del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, ubicado en Atlacholoaya, Xochitepec.

Así como en el Centro Especializado de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA) y las cárceles distritales de Cuautla, Jojutla y Jonacatepec.

Esta cena se servirá a las 17:30 horas y concluirá a las 18:30 horas, para que después se proceda a realizar el pase de lista y cada uno de los internos regrese a sus dormitorios.

Hay que recordar que el 24 de diciembre por la Nochebuena y Navidad, los 3 mil 488 internos que hay en Morelos degustaron lomo en salsa de tamarindo, acompañado con puré de papa y ponche, además de pastel helado y jugo de frutas.

Incluso ya que por estas fechas el número de personas que visita a los internos se incrementa, autoridades de Reinserción Social implementaron un operativo a través del cual reforzaron la presencia del personal de seguridad y custodia en las aduanas, a fin de evitar el acceso de objetos no permitidos.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp