CUERNAVACA, MORELOS.- Durante los últimos días aumentó 30 por ciento la venta de ropa íntima de color rojo y amarillo para tener mejor año respecto del amor y dinero.

"Las mujeres compran más estos artículos y se venden como pan caliente", expresó Raúl Hernández, encargado de un comercio con venta de ropa íntima

"En mi tienda hay bastantes prendas para cumplir la demanda de la gente que acostumbra regalarla, intercambiarla o para uso personal; para los más necesitados que buscan dinero es la forma de atraerlo", afirmó el comerciante.

Raúl Hernández comentó que "después del terremoto la venta general, sobre todo de ropa íntima, se vino abajo, por lo cual en estas fechas de Año Nuevo la venta apenas va mejorando.

"Espero que en este rubro la venta vaya paulatinamente mejorando cada día.

Eso sí, el comerciante aclaró que respecto de la venta de ropa interior no hay devolución, por eso es importante estar seguro y saber la tallaa de las personas a las cuales se les vaya a regalar dichas prendas de la "buena suerte". 

Finalmente, dijo que también hay todo tipo de calzones que algunas personas suelen regalar y otras para "echar relajo" en los intercambios. 

Para hombres están los de trompita de elefante, gorro de Santa Claus y pajaritos, entre otros.

Para ellas también hay amplia gama de dichas prendas, como tangas, pijamas de abuelita, calzones a la antigüita, entre otros.

Por: Luis Flores
luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp