Tlaquiltenango, MORELOS.- Una mujer resultó herida luego de que sujetos fuertemente armados rafaguearon una vivienda localizada en la colonia Alfredo V. Bonfil, mejor conocida como Chacampalco, la madrugada de ayer.

Fuentes policíacas precisaron que la víctima es María Luisa, de 44 años, quien sufrió una lesión de bala a la altura de un hombro y fue trasladada a un hospital para su atención donde se reporta estable.

Al filo de las 04:30 horas, vecinos de la Privada Jacarandas reportaron al 911 que habían realizado al menos 40 detonaciones de armas de grueso calibre contra la fachada de una vivienda.

De acuerdo con testigos, durante el ataque una bala perdida alcanzó a entrar a una vivienda aledaña y
lesionó a María Luisa.

Policías iniciaron la persecución de varios automóviles en los que supuestamente viajaban los delincuentes y al filo de las 08:00 horas se registró un enfrentamiento a balazos entre policías y sicarios sobre los campos de cultivo del mismo poblado.

Sin embargo, los agresores lograron escapar y aunque el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) también participó en la búsqueda, no se reportaron personas detenidas.

Peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente acudieron al lugar y aseguraron los casquillos hallados dentro y fuera del inmueble para iniciar las investigaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp