•    La candidata a diputada federal mantiene jornadas de sanitización permanentes durante sus recorridos

•    Exhortó a candidatos a verificar que los productos que ocupan para sanitizar son de buena calidad y cumplen su función 

Preocupada siempre por la salud de los morelenses, Juanita Guerra Mena, candidata de Morena por el Distrito 3 de Morelos, informó que desde el inicio de su campaña ha mantenido jornadas de sanitización para prevenir contagios por COVID-19 en la población.

“El programa de vacunación ha avanzado mucho en el país, pero no debemos bajar la guardia y mucho menos debemos jugar con la salud de los morelenses. El cuidado de la población es lo que ha evitado que los contagios se incrementen, y eso nos obliga a todos los candidatos a ser responsables y mantener estos cuidados en el período de campañas”, detalló.

La candidata refirió que el producto que ocupa para sanitizar hogares, comercios y vehículos es altamente confiable, por lo que exhortó a los candidatos a comprobar que sus productos cumplen con las especificaciones necesarias.

“Está comprobado que el líquido sanitizante que ocupamos tiene un 99.9% de efectividad contra el COVID-19, les presento las pruebas, porque no podemos jugar con algo tan importante y delicado como es la salud de la ciudadanía, por eso hago un llamado a todos los candidatos a que mantengan los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades y que comprueben que lo que utilizan está certificado por las autoridades correspondientes”, puntualizó. 

En este sentido, Guerra Mena presentó la ficha técnica del producto para sanitización y desinfección, mismo que es amable con el medio ambiente por su nebulización en seco, seguro, orgánico y biodegradable, además de contar con la certificación de COFEPRIS/FDA/EPA.

Cabe señalar que la aspirante a la diputación federal reparte diariamente cubrebocas a la población, con el objetivo de generar conciencia y fomentar el hábito de su uso, además de comprometerse a hacer públicos sus resultados de la prueba COVID-19.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp