Cuernavaca, MORELOS.- “Entre más me golpean, más me fortalecen”, expresó el candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido del Trabajo (PT), Antonio Villalobos Adán, al referirse a los ataques en medios informativos y redes sociales, ante los cuales refrendó: “Todo ello indica que vamos bien”.

      Minimizó también la publicación de encuestas que favorecen a algunos candidatos, porque en un espectro de 23 partidos locales y 19 candidatos a la alcaldía lo que prevalece es una amplia confusión “en la que solo vale quienes trabajamos de corazón con Cuernavaca porque somos de aquí y nuestra gente nos conoce”.

      Este jueves, el recorrido de campaña de Villalobos Adán, acompañado por su esposa, Orquídea Álvarez González, se hizo por las colonias Lomas Zompantle, Zompantle Sur, Lomas de Coyuca y en calles como Volcanes,  Prolongación Calle Vieja y Privada Cordillera, entre otras.

      En puertas de viviendas y pequeños negocios locales, el candidato a la alcaldía capitalina recibió el respaldo de vecinas y vecinos, así como demandas de mejora de servicios como alumbrado público y vigilancia.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp