Cuernavaca, MORELOS.- Tenía 17 años y presuntamente se dedicaba a distribuir droga un joven que fue atacado a balazos en la colonia Ricardo Flores Magón, la noche del miércoles.  

Fue a las 20:50 horas cuando el finado, Jesús, de 17 años, mejor conocido como “Chuy” o “Chuchin”, fue atacado a balazos por varios sujetos que viajaban en una camioneta cuando llegaba a su domicilio en la citada colonia. 

Tras al ataque, al sitio llegaron paramédicos del municipio que trataron de auxiliar al joven, pero sólo pudieron confirmar que ya había muerto debido a los múltiples impactos de arma de fuego que recibió.

Elementos de la Policía Morelos se encargaron de acordonar la zona ya que en la calle quedaron más de 15 casquillos calibre 7.62, de los usados por los rifles conocidos como “Cuerno de Chivo”. 

Algunos vecinos de la zona comentaron a las autoridades que presuntamente el joven se dedicaba a vender droga y que vivía solo desde hacer algunos meses, ya que al parecer tenía problemas con sus padres debido a las actividades que se dedicaba.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp