Ayala,  MORELOS.- Diferentes municipios de la zona oriente de Morelos, a través de las direcciones de Protección Civil, continúan atendiendo las solicitudes de sanitización de viviendas donde se han presentado casos de COVID-19; llaman a los habitantes a pedir estas desinfecciones. 

Ante los casos de COVID-19 que continúan registrándose, las autoridades encargadas de Protección civil en municipios realizan jornadas de desinfección de espacios, principalmente donde se han presentado contagios. 

En municipios como Yautepec, Cuautla y Ayala, continúan estas medidas de prevención; en este último, personal de este departamento acudió a diversas viviendas y establecimientos comerciales de las comunidades de Moyotepec y Anenecuilco. 

Las autoridades señalaron que esto con el fin de aplicar el producto recomendado por las autoridades sanitarias para desinfectar los lugares donde ha habido contacto de personas contagiadas. 

La titular del área, Marli Meza, señaló que no se ha dejado de atender las peticiones de vecinos de diversas comunidades como una medida necesaria para que no se propague aún más el virus tanto entre miembros de la familia como en el vecindario.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado