Familaires identificaron esta noche el cuerpo del niño de 12 años Brandon Giovani Hernández Taía buscado por su madre y quien viajaba en el Metro accidentado de la Línea 12.

Brandon se encontraba entre las víctimas sin identificar en la alcaldía Iztapalapa. Era uno de los usuarios del Metro que desafortunadamente viajaba a la hora del colapso y donde murió instantáneamente.

Los datos fueron difundidos en la cuenta del reportero Carlos Jiménez.

"HALLAN SIN VIDA a BRANDON GIOVANI Tras horas de trabajo, la @FiscaliaCDMX  identificó el cuerpo del menor de 12 años de edad. Se encontraba entre las víctimas sin identificar en

@Alc_Iztapalapa  Anoche viajaba en el@MetroCDMX  cuando colapsó. Ahí murió el pequeño…", es lo que escribió en Twitter.

La Fiscalía apenas había lanzado una alerta ámber para la localización del menor, pero éste ya fue hallado sin vida.

Varios videos de Marisol Tapia, madre de Brandon, recorrieron las redes las últimas horas donde desesperada y en llanto pedía ayuda y auxilio para que saber del paradero de su hijo.

La noche del lunes un convoy del Metro en la Línea Dorada desplomó en Avenida Tláhuac dejando al momento 24 muertos y unos 80 heridos.

En entrevista con diferentes medios de comunicación, en medio del llanto, la abuela de Brandon Giovanni Hernández Tapia pedía que le digan en dónde está su nieto, quien viajaba en compañía de su padre –a quién ya encontraron y se encuentra hospitalizado–. Suplicaba que sea muerto o vivo, pero quería saber qué le sucedió. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp