México.- En Santa Catarina, Nuevo León, una viga en un paso elevado colapsó sobre la avenida Morones Prieto, a la altura de la colonia Mirador de la Huasteca.

El desplome ocurrió cerca de las 7:00 horas y fue reportado por trabajadores del lugar, quienes al percatarse de la situación solicitaron el apoyo de Protección Civil, para determinar las afectaciones del accidente en la obra que pertenece a autoridades federales.

Al llegar al lugar se encontró una viga de aproximadamente 15 metros del puente en construcción de la ampliación de la Autopista a Saltillo, la cual cayó parcialmente a un costado de la construcción.

Se precisó que en el sitio no se registraron personas lesionadas ni evacuadas, además, la vialidad no fue perjudicada.

El director de Protección Civil de Santa Catarina, Gilberto Almaguer, explicó de manera preliminar que la estructura se cayó por no estar terminada aunado a los fuertes vientos del norte. 

Este hecho se presenta a unas horas de que la Línea 12 de la Ciudad de México colapsara debido a malas condiciones en la infraestructura y que al momento ha dejado un total de 23 muertos y 79 personas heridas.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp