Pochettino y su PSG se juegan la vida contra Manchester City, en busca de un boleto a la Final de la Champions

París.- El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, dijo que su equipo está “preparado para sufrir” hoy en la vuelta de Semifinales de Champions League, después de caer 2-1 en la ida ante Manchester City.

Pochettino indicó que seguirán apostando por el mismo sistema de juego, porque “es el que da confianza a los jugadores”, aunque reconoció que ante el City será difícil tener el balón.

“Ellos llevan 5 años con esa filosofía de juego y sabemos que tendremos fases en las que nos tocará sufrir. Buscamos más equilibrio entre la transición y la conservación del balón. Pero cuando lo tengamos, tendremos que ser agresivos”, indicó.

Dijo que el resultado en la ida les obliga a “correr algunos riesgos”, pero indicó que su reto es “estar preparados para adaptarse a las diferentes circunstancias” porque el rival “es muy inteligente y sabe adoptar estilos”.

“Es un gran desafío estar en la final, junto al Mundial es el torneo más importante, es algo increíble, lo que buscamos es estar en este nivel. Nuestro objetivo es ganar la Champions y para eso hay que estar arriba”, señaló. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp