Cuernavaca, MORELOS.- El Centro de Congresos y Convenciones Morelos obtuvo el “Reconocimiento a empresa turística segura ante COVID-19”, otorgado por el IMSS, las secretarías de Salud y de Turismo del Gobierno de México. 

Fue concedido derivado de que cuenta con las condiciones sanitarias óptimas de operación, en un entorno seguro para operadores y visitantes.

Autoridades señalaron que el personal conoce y aplica los lineamientos y protocolos necesarios, al tiempo de permanecer en capacitaciones en la materia.

Entre los puntos que han abordado, se encuentra el conocimiento a detalle de los protocolos y lineamientos para la reapertura del sector turístico.

Asimismo, la evaluación continua en el establecimiento de las medidas implementadas para medición de efectividad y sus áreas de oportunidad; adquisición y suministro de insumos para desinfección de espacios; protección de personal; además de colocación de barreras físicas, higiene de los equipos, y contar con recursos y materiales necesarios para estas labores.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp