Jorge Argüelles, candidato a alcalde de Cuernavaca, ve aceptación entre el electorado

Cuernavaca, MORELOS.- El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Jorge Argüelles aseguró que en los primeros días de campaña la gente ha mostrado cariño y ha dado el respaldo a su candidatura; “la gente quiere que Cuernavaca vuelva a brillar”, destaca.

Dijo que durante su recorrido casa por casa, se ha encontrado a la gente que se está sumando a su proyecto, “proponemos una ciudad para todas y para todos, no sólo para unos cuantos”, expresó el candidato.

Con nuestro proyecto estamos tratando de llegar a todos los rincones de los pueblos de Cuernavaca, de las colonias, de los barrios. 

“Sin duda tenemos la oportunidad de que Cuernavaca cambie, de que Cuernavaca vuelva a brillar y estamos encontrando una gran aceptación, un gran cariño de la gente, una aceptación a este proyecto que abanderó, que seguramente será un Gobierno sensible, un Gobierno cercano, un Gobierno que se preocupe por resolver las verdaderas cosas que por años nos han lastimado”, expresó Jorge Argüelles.

Jorge Argüelles aseguró que la población coincide en que actualmente la ciudad luce triste e insegura, sucia, abandonada; “si sobrevive es gracias a las personas como tú, a los hombres, a las mujeres que todos los días se levantan con el firme propósito de sacar adelante a su familia, de salir adelante en su vida”, agregó.

El candidato a alcalde refirió que Cuernavaca es por vocación una ciudad turística: “Debemos trabajar todas y todos para que nos vuelvan a visitar, es lamentable ver un rotativo en su primera plana que dice Cuernavaca de las de las ciudades más violentas del mundo, es lamentable que tengamos una alerta internacional para que los turistas internacionales no vengan a nuestra ciudad, yo voy a hacer que Cuernavaca recupere su brillo”.

En La 99. Jorge Argüelles Victorero, candidato de Morena, Nueva Alianza y Encuentro Social.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp