Un dron que volaba sobre el cráter en erupción del volcán islandés Fagradalsfjall, en la península de islandesa de Reykjanes, captó increíbles tomas en vivo, sin embargo terminó fundido en la ardiente lava.

El dron manipulado por el islandés Bjorn Steinbekk, dejó en video la manera en que se acerca a este volcán en erupción y de cómo poco a poco se va acercando al cráter de este coloso natural, iluminado por vívidos tonos amarillos, naranjas y rojos de la lava.

El aparato electrónico hace un vuelo desde lejos acercandose al cráter. Entre los vapores y la lava que salen del volcán islandés Fagradalsfjall, el dron se acomoda a una pequeña distancia del crater, mientras sortea las salpicaduras de la lava hirviendo, logra grabar la erupción de este gigante en el momento justo en que la lava sale expulsada de su cráter.

Pero al momento en que el dron mantiene una cercanía con la lava, ésta lo alcanza hasta que el aparato volador cae al magma y termina fundido.

Los videos de los increíbles momentos captados por el dron han sido publicados en la cuenta de Facebook de este islandés, quien se define como “un sujeto con un dron” y que explica que ha seguido este fenómeno natural durante al menos seis semanas con el equipo que finalmente decidió sacrificar para cerrar el seguimiento a la erupción de este volcán en Islandia.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp