Jiutepec, MORELOS.- La Universidad Politécnica del Estado de Morelos UPEMOR informó que brindará un curso en línea para fortalecer los conocimientos y presentar un mejor desempeño en el examen de admisión a las distintitas universidades de la entidad.

Dieron a conocer que será un taller intensivo, que se llevará a cabo del 03 al 28 de mayo, de lunes a viernes, en un horario de 17:00 a 20:00 horas, donde se reforzarán las materias de matemáticas, física, química, economía, administración y contabilidad.

Cabe mencionar que este es el segundo curso de preparación del año que otorgará la institución y el último, ya que los exámenes de admisión a las distintas universidades iniciarán pronto, por ejemplo, el de la Upemor se aplicará el próximo día 13 de junio.

Toda la oferta educativa del área de educación continua de la Upemor, conformada por diversos cursos y talleres, se imparte por docentes calificados en cada área del conocimiento.

Por último, dieron a conocer que los interesados en participar para este taller podrán obtener mayor información a través del teléfono 777 560 0930 o también al correo electrónico educacioncontinua@upemor.edu.mx.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp