Una docena de ciudadanos quieren crear conciencia en las personas de la capital, para mantener los lugares públicos libres de residuos

Cuernavaca, MORELOS.- Jóvenes que quieren a Cuernavaca dieron inicio a una campaña de limpieza; esta iniciativa la puso en marcha el joven Nesib Inayeh Gudiño, quien convocó a través de redes sociales y tuvo bastante éxito, pues otros quince jóvenes se sumaron a esta causa.

Muy temprano, ayer domingo, Nesib Inayeh, acompañado por María Soto de la Mora, Karla Cárdenas Aguilar, Carlos Hodges, Alberto Uribe Martínez, Greta Alexia Cristerna, María Fernanda Rueda y otros jóvenes más que se sumaron en esta campaña de hacer limpieza en algunos lugares públicos.

“Esto lo hacemos por amor a nuestra ciudad, de Cuernavaca”, dijeron.

Nesib dejó clara, su postura “No soy de ningún partido político, hago esto porque es de entender que obviamente nadie lo hace por lo visto y pues yo empecé con este movimiento de limpiar nuestra ciudad y pues hoy te das cuenta que hay más personas que entienden esta situación, de que hay muchísima basura por doquier y no hay que ser omisos ante este problema”, dijo.

Agregó que “a los jóvenes les pido que me apoyen y que me sigan por mis redes sociales, donde estaré comentando donde seguiremos con esta campaña de limpieza y deseo que cada vez seamos más jóvenes en pro de Cuernavaca y que en cada convocatoria que haga y demostrar que queremos cambiar nuestra ciudad”.

Mencionó que hay que concientizar a la ciudadanía, que no está bien tirar basura  y hay muchas formas de hacer esto, pero siempre pensando antes de actuar deliberadamente.

Enfatizó que “siempre traigo una mochila y donde veo basura la levanto. No es que levantes todo, pero si todos hacemos esto, te juro que todo cambiaría”.

Por LUIS FLORES / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp