Cientos de pequeñines disfrutaron de pastel y muchos regalos, en compañía de sus héroes

Cuernavaca, Morelos.- Niñas y niños de La 99.1 y Diario de Morelos festejaron su día en compañía de sus padres, amigos y demás familiares, la tarde del viernes 30 de abril en nuestras instalaciones.

Atendiendo las medidas sanitarias, como lo marcan las autoridades, las niñas y niños acompañados de sus padres, a bordo de sus vehículos recogieron sus regalos sorpresas.

Pasaron un rato agradable con sus personajes favoritos, degustaron de una rica rebanada de pastel y tuvieron la oportunidad de fotografiarse con la familia de La 99.1 y Diario de Morelos.

A bordo de los vehículos, los chiquitines fueron recibidos como se merecen. Aprovecharon la presencia de Superman, El Hombre Araña, La Mujer Maravilla, Las Princesas y sus conductores favoritos de La 99: Miguel Barrientos, Juan Carlos Toledo y Aylin Zúñiga.

Concursaron para ganarse premios especiales de los patrocinadores y se fueron contentos a sus casas, después de recibir regalos, dulces, juguetes, paletas y pastel.

Música y diversión disfrutaron las niñas y niños de La 99.1 y Diario de Morelos. Concursaron en los juegos de feria para ganarse muchos premios en una celebración llena de colorido y alegría.

Los padres de familia también aprovecharon el festejo, al ver las sonrisas de sus hijos, quienes sorprendidos por sus personajes favoritos eran recibidos para fotografiarse y recordar este especial Día del Niño.

Gracias a todos los padres de familia, abuelos, tíos y hermanos que acudieron a la celebración y a los patrocinadores que fueron partícipes de esta fiesta de La 99 y de Diario de Morelos.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp