Morelos.-  El programa Unidos por Morelos alcanza una cobertura de 94 por ciento de los municipios de la entidad con la entrega de materiales para las viviendas afectadas tras el sismo del 19 de septiembre y dictaminadas con daño parcial en los municipios de Xochitepec y Temixco.

Mediante un comunicado, el coordinador operativo de Unidos por Morelos, Alexis Ayala Gutiérrez, dio a conocer la lista de municipios a los que ya se les está haciendo entrega de materiales de construcción.

Entre los municipios de la entidad que han sido beneficiados por el programa se encuentran: Amacuzac, Atlatlahucan, Axochiapan, Ayala, Coatlán del Río, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jantetelco, Jiutepec, Jojutla.

Así como, Jonacatepec, Mazatepec, Miacatlán, Ocuituco, Puente de Ixtla, Temoac, Tepalcingo, Tetecala, Tetela del Volcán, Tlalnepantla, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Tlayacapan, Totolapan, Yautepec, Yecapixtla, Zacatepec y Zacualpan de Amilpas.

A su vez, el coordinador técnico del programa, Sergio Beltrán Toto, destacó que cada vez se avanza mejor, con lo que el gobierno del estado reiteró su compromiso con la población afectada por el sismo del pasado mes septiembre.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp