Manchester.- El Manchester United aplastó en Old Trafford 6-2 a la Roma en la Ida de las Semifinales de la Europa League, con lo que el equipo inglés está virtualmente en la Final, en busca del título que obtuvo por última vez en 2017.

Un partido en el que los Red Devils se levantaron de un 1-2 y lo hicieron de gran manera de la mano del uruguayo Edinson Cavani, quien si bien estaría jugando sus últimos partidos en el United para irse a Boca Juniors, quiere irse con un título con el equipo inglés, además del portugués Bruno Fernandes que también brindó un enorme partido. Cavani se echó el equipo al hombro y al 48’, marcó el 2-2 en el partido. 

Al 64’, volvió a aparecer para el 2-3 y para amarrar el resultado, Chris Smalling, central de la Roma, le cometió penal al 71’, el cual se encargó de convertir Bruno Fernandes para el 4-2. 

Pero la Loba no supo mantener su ventaja y, por el contrario, fue aplastada por unos Red Devils, que cerraron la goleada al 75’, gracias a un cabezazo del francés Paul Pogba, mientras que al 84’, Greenwood puso el 6-2 tras un precioso pase de Cavani.   

El partido de vuelta se jugará el 6 de mayo en el Estadio Olímpico di Roma, donde el equipo local necesita meter 4 goles y que no le anoten; de lo contrario, el United estará en la Gran Final de la Europa League, en busca de su segundo título en su historia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp