El futbolista es considerado en la prelista para la Copa América; el Tri no lo convocó

México.- Santiago Ormeño, jugador del Puebla, fue convocado en la lista preliminar de 50 jugadores de la selección de Perú para la Copa América, la cual se estará celebrando del 13 de junio al 10 de julio en Argentina y Colombia. 

Hace unos días el entrenador Ricardo Gareca confirmó en una entrevista que había interés en el delantero de La Franja, quien actualmente pelea por el liderato de goleo del Guard1anes 2021. 

Además de Santiago Ormeño aparecen nombres conocidos en el futbol mexicano como Pedro Aquino (América), Yoshimar Yotún (Cruz Azul) y Anderson Santamaría (Atlas). 

“Ormedios” como es conocido por la afición de La Franja es el delantero mexicano con más goles en lo que va del año futbolístico superando a José Juan Macías y Henry Martin y en lo que va de este certamen está peleando por el campeonato de goleo, sumando nueve tantos, siendo superado solo por Alexis Canelo de Toluca y Nicolás Ibáñez de San Luis. 

Se esperaba que el atacante recibiera una oportunidad por parte del Gerardo ‘Tata’ Martino para el Tricolor, pero el estratega no lo consideró para la Fecha FIFA anterior en la gira por Europa. 

Santiago Ormeño. El mexicano podría jugar con la Selección de Perú.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp