CUERNAVACA,  MORELOS.- El Ayuntamiento a través de diferentes áreas de la Secretaría de Bienestar Social y Valores alista un programa virtual y presencial con motivo del Día del Niño.

En vivo, por Facebook en la página de la Secretaría de Educación de Cuernavaca en punto de las 9:00 horas, se hará una transmisión de activación física para niñas y niños, a cargo de la payasita “Tona, la juguetona”.

Una hora después, será presentado virtualmente el número musical “Autocuidado”, a cargo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, mediante el cual promoverán educación en temas de seguridad para los menores de edad.

Simultáneamente, de 10:00 a 14:00, en la Alameda de la Solidaridad será llevada a cabo una caminata de adopción con los ejemplares caninos que son albergados y adiestrados en la estancia de la Dirección de Control Canino y Fauna Nociva.

Este evento es para que padres e hijos acudan, con todas las medidas sanitarias, y convivan con ellos para ver si deciden adoptar una mascota como nuevo integrante de su familia. También, habrá pintacaritas para las niñas y los niños que asistan.

En punto de las 11:00 horas, vía la página de la Subsecretaría de Educación, participará virtualmente un cuentacuentos, actividad tras la cual también serán transmitidos un rally y un festival acuático desde la alberca semiolímpica ubicada en la Sede Papagayo del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Después del receso, a las 16:00 habrá lucha libre, que será transmitida virtualmente desde la explanada de la comuna capitalina con personajes de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca.

Finalmente, a las 19:00 horas, el programa virtual del Día del Niño cerrará con un acto de magia por parte de la payasita “Tona, la juguetona”, por lo cual las autoridades municipales invitan a todas las niñas y los niños a formar parte de este extenso programa creado para su esparcimiento y diversión en el día durante el cual se conmemoran sus derechos.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp