Cuautla, MORELOS.- A 16 años de prisión fue sentenciado un sujeto que abusó sexualmente varias veces de su propia hija, una menor de edad de apenas 12 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Juan, de 45 años, también tendrá que pagar 115 mil pesos como reparación del daño en favor de la víctima.

La FGE precisó que la mañana del 8 de junio del 2019 la madre de la menor, que entonces tenía 12 años, la entregó con su papá porque la llevaría a realizar unas compras.

Sin embargo, después de que hicieron las compras se dirigieron a un domicilio de la calle Revolución, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde la menor tomó una siesta.

Cuando la niña se despertó descubrió que su papá le había desabrochado su ropa, la estaba tocando de manera lasciva y aunque ella le pidió que no lo hiciera, su papá le dijo que no dijera nada, además de en los días siguientes continuaron las agresiones sexuales.

Fue días después cuando la menor le contó todo a su mamá, se inició la denuncia y así se logró la aprehensión de Juan el 6 de mayo del 2020 sobre la carretera federal Cuautla–México, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, tras lo cual fue entregado a las autoridades correspondientes.

Por Redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado