El menor Bruno Cruz practica sus clases de natación en la Unidad Margarita Maza de Juárez; sueña con ser olímpico

Cuernavaca.- Bruno Cruz Rojas es un niño de 12 años de edad que forma parte del grupo de natación en la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”, en Cuernavaca.

Desde hace dos años se integró a la escuela formativa a donde acude a realizar sus ejercicios y estilos de nado que su maestra Eva Vidal le enseña; está seguro que a través de la práctica va a ir perfeccionado la técnica con lo que llegará a ganar en las contiendas. 

Una de sus metas es ser un nadador olímpico, y sabe que para ello debe seguir trabajando en el entrenamiento que toma los días lunes, miércoles y viernes. 

“Quería ejercitarme y entré a natación, esto también me ayuda a despejarme de las tareas que tenemos ahora con las clases virtuales, pongo en práctica varias rutinas que nos ha enseñado la maestra”, destacó Bruno. 

Destacar que los deportistas que acuden a ejercitarse a las unidades de activación física de Morelos cumplen con las medidas marcadas por el semáforo de riesgo COVID, ahora en amarillo. 

Con la nueva normalidad, en los accesos a las unidades deportivas se implementa el Escudo de la Salud completo, toma de temperatura, uso de alcohol gel al 70 por ciento, desinfección y principalmente se pide de manera obligatoria el uso de cubrebocas y se revisa que se use correctamente. 

Bruno Cruz Rojas. El joven nadador morelense pone en práctica lo aprendido.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp