Cuernavaca, MORELOS.- La campaña de promoción "#Levántemos Tepoz", lanzada a principios de octubre, por el sector privado organizado de Tepoztlán, sí sirvió para la recuperación de la actividad turística del Pueblo Mágico, informó el presidente de la Asociación Civil "Valle Sagrado", Felipe Gándara Vázquez.
El empresario dijo que al proyecto, se sumaron muchos más empresarios y emprendedores, como una acción urgente para lograr que el turismo regresara al municipio, después del sismo de septiembre, que provocó el cierre del ex Convento y su museo, y de la zona arqueológica.
Precisó que con la intensa promoción que los empresarios llevaron a cabo a través de redes sociales y medios de difusión digitales, así como con la reapertura de los sitios administrados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, el pasado 15 de diciembre, la recuperación es notoria, después de la estrepitosa caída que registró de hasta un 75 por ciento.
"Teníamos una actividad de 35 por ciento, después del sismo, pero ahora con la recuperación ya estamos arriba del 50", dijo.

Turismo. El auge del pueblo mágico se ha recuperado luego del sismo del pasado 19 de septiembre.

Por: Antonieta Sánchez
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp