Cuernavaca, Morelos.- El encargado de despacho de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, Luis Noé Bretón, informó que las sanciones más comunes que aplican en contra de establecimientos son por la falta de señalamientos.

Como parte del trabajo preventivo, se están intensificando los operativos para supervisar los negocios, y que cuenten con las medidas preventivas y de seguridad.

En los últimos días, han sancionado a dos establecimientos; uno al interior de una plaza comercial y otro en la avenida Río Mayo.

En uno de los casos, se clausuró el establecimiento por un conato de incendio, se procedió a la colocación de sellos se suspensión, luego de que el personal de Protección Civil realizó la revisión en el local de la plaza comercial.

En el otro negocio, en Río Mayo, se detectó que tenía un tanque de gas caducado y por lo anterior, se llevó a cabo la clausura del lugar, haciéndoles la invitación a los encargados a seguir las acciones correspondientes para que sea un lugar seguro.

Bretón Pérez dijo que lo más común en los que incurren en estos negocios, son la falta de  señalamientos, por lo que se les hace una serie de recomendaciones para que tengan todas las medidas preventivas adecuadas.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp