Madrid.- El Atlético de Madrid pisa el acelerador en el cierre de la Liga de España, en busca de despegarse del Real Madrid y Barcelona, en la lucha por el título.

Volvió el Atlético a sumar de tres en tres y por tanto se mantendrá una jornada más en lo alto de la tabla, manteniendo o incluso ampliando ventaja con sus seguidores, y más después del empate a 0-0 del Madrid en Getafe, y el Barça cuando recupere este encuentro contra el Granada en 10 días. 

Los de Simeone, tras sumar un punto de seis, golearon al Eibar y toman aire en la recta final. El Sevilla, que ganó en Anoeta, no quiere perder comba y se mantiene a 6 de los rojiblancos.

El Barça no jugará Liga hasta el jueves, por lo que si el Atlético gana al Huesca (juega antes), los de Koeman empezarían el encuentro a ocho puntos de los rojiblancos, aunque con dos partidos menos, en cualquier caso máxima presión. 

Al ‘Atleti’ le restan ahora siete jornadas, 21 puntos en juego, para mantenerse líder y cantar el alirón, con una jornada de lo más caliente la 35, en la que se disputarán el Barça-Atlético y el Madrid-Sevilla. 

Atlético de Madrid. Los del ‘Cholo’ siguen en la cima de España.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp