Esta noche se estrenó en Netflix la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, obra biográfica del cantante que retrata la trayectoria artística y personal del exitoso intérprete durante los años más gloriosos de su carrera.

Tras la conclusión de la primera entrega, una de las interrogantes con mayor fuerza acerca de la historia es cuál fue el desenlace de Marcela Basteri, madre del famoso que en 1986 desapareció y su desvanecimiento generó teorías que presuntamente confirmarían su muerte. 

Pese a las constantes averiguaciones y especulaciones que hubo años más tarde acerca de dicha desaparición, fue hasta este momento, con el lanzamiento del primer episodio de ‘Luis Miguel, la serie’, que se reveló la verdad sobre el polémico caso.

¿Qué ocurrió con Marcela Basteri?

Luego de que muchos seguidores solicitaron conocer cuál es el paradero de Marcela Basteri, el audiovisual ya presentó en su capítulo inicial la respuesta a todos los cuestionamientos; sin embargo, ésta fue más impactante y desgarradora de lo que todos esperaban. 

De acuerdo con la serie, una vecina del cantante llamada Maria Carrasco fue clave para develar qué ocurrió con la esposa de Luisito Rey.

En la búsqueda de su madre, Luis Miguel viaja a España para encontrarse con ella y descubre que tiene miedo no de la policía, sino de Luis Rey y su primo Tito, pues fueron ellos quienes presuntamente acabaron con la vida de Basteri.

El cantante se entera de que ella acudió a la casa donde se hallaba Marcela al escuchar una serie de ruidos con gritos provenientes del lugar. Al tocar a la puerta, Tito le abre con la camisa llena de sangre debido al supuesto crimen que acababa de cometer. 

Posteriormente, Luis Miguel encara a su tío y éste le confiesa que él no es el verdadero culpable, sino su padre; además, le indicó que todo había sido un accidente.

“Fue Luis, fue un accidente"

¿Dónde está Marcela Basteri?

Ya para concluir, Tito le indica al intérprete que si quiere encontrar a su madre acuda a la llamada casa de Las Matas, lugar donde se vio a Marcela por última vez.

Con esta revelación, la serie expone que Marcela fue asesinada y enterrada en dicha casa, la cual se ubica al noroeste del centro de Madrid.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp