Aquí te revelamos todos los detalles sobre la esperada producción de Amazon Prime Video

La reconocida saga de 'El Señor de los Anillos' nos volverá a cautivar, pero en esta ocasión lo hará por medio de una esperada serie de televisión que se podrá ver por medio de la famosa plataforma de Amazon Prime Video. 

Para nuestra sorpresa, se ha revelado que la esperada producción de 'El Señor de los Anillos' es señalada como la serie más cara de la historia en la televisión.

Pues tan solo en la primera temporada se ha presupuestado el valor de 650 millones de dólares neozelandeses, así lo dio a conocer el ministerio de Desarrollo económico y turismo, Stuart Nash a Morning Report. 

Según la información disponible, se afirmó el costo hablando sobre los polémicos incentivos fiscales negociados con Amazon y de los que 650 millones, hasta 160 millones volverían al bolsillo de la empresa. 

Comparando la producción con la icónica serie de 'Juego de Tronos' esta tuvo un valor de 100 millones de dólares estadounidenses, mientras que las producciones de Marvel en Disney+ tienen un presupuesto entre los 150-200 millones como lo fue 'WandaVision con un precio de 25 millones por episodio.

 

 

Ademas de la gran inversión que están por invertir en la producción de 'El Señor de los Anillos' debemos sumar lo que la franquicia de Amazon ha desembolsado en los derechos para poder poner en marcha las grabaciones de la serie, de los que gastó alrededor de 250 millones de dólares.

¿Qué esperar de la nueva serie de 'El Señor de los Anillos'?

La nueva producción de Amazon Prime Video se ambientará en la Segunda Edad y tendrá como protagonistas a reconocidas celebridades como lo son Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Ismael Cruz Cordova y Joseph Mawle, entre otros.

Además, entre los showrunners estará J.D. Payne y Patrick McKay, así como el apoyo del reconocido director J.A. Bayona.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp