Yautepec, MORELOS.- Programas sociales e infraestructura son los principales logros de 2017 en Yautepec, afirmó el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, al mencionar que para 2018 se ampliará el transporte universitario gratuito y se concluirá la universidad municipal, además del libramiento Oaxtepec.
El edil destacó que ha sido un año con muchos resultados y vislumbran un 2018 que venga acompañado de más acciones de este tipo; resaltó que a dos años de gobierno, el último será para ratificar con mayores obras y beneficios para la ciudadanía.
"El tema de infraestructura y obra pública es un referente que se ve, pero algo de lo que no se ve y que le hará muy bien a Yautepec es haber cambiado las tuberías de agua potable y redes de conducción que por más de 60 años no se había cambiado; esas obras son las que hacen falta y sólo pocos las quieren hacer, ya que son obras que no se ven", expresó.

Más obra
En cuanto al presupuesto para el próximo año, Alonso Gutiérrez detalló que de acuerdo como la ley lo marca en el Fondo 3 para la obra pública e infraestructura, se aplicará de acuerdo a los polígonos que indica, y señaló que con recursos propios de la comuna podrán hacer obras en las demás zonas que lo requieren.
El edil mencionó que en este 2018 se prevé adquirir dos camiones más para el programa de Transporte Universitario Gratuito, la terminación de la universidad municipal, concluir el camino de "las cuatro colonias" a Yautepec, así como el libramiento de Oaxtepec.
Por último, invitó al segundo informe de gobierno el cual se llevará a cabo mañana viernes en el CDY.

Dos años. El alcalde Agustín Alonso afirma que en el tercer año refrendará su labor.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp