Los alemanes llegan a Cuartos de Final de la Champions con herida mortal; deben ganar por 2-0 para ir a Semifinales

París.- El campeón defensor, Bayern Múnich, derrotado 3-2 en casa en la ida por el París Saint-Germain, busca el milagro en el Parque de los Príncipes, en la vuelta de Cuartos de Final de la Champions League.

Humillados tras haber concedido en casa su primera derrota tras 19 partidos invictos, los muniqueses quieren demostrar en París que su derrota en casa fue un accidente.

Bayern seguirá privado de su mejor delantero, el polaco Robert Lewandoswki, lesionado, y probablemente del centrocampista alemán Leon Goretzka, que es duda.

Los parisinos deben poder contar con su dúo de choque compuesto por el francés Kylian Mbappé, autor de un doblete en la ida, y del brasileño Neymar, pero no están seguros de disponer del defensa brasileño Marquinhos y del centrocampista italiano Marco Verratti.

El ganador de este choque se enfrentará al Manchester City o al Borussia Dortmund en semifinales. En la ida, el conjunto inglés solo pudo obtener una magra ventaja en casa de 2-1.

Se repetirá la final de la temporada pasada, uno de los partidos más interesantes de los Cuartos de Final, pero ahora será con un ‘sabor’ muy diferente a lo que se vivió en 2020.

Los parisinos irán por un gol que le ayude a aumentar la ventaja que tienen y así complicarles el duelo a los bávaros, quienes para estar en la siguiente ronda necesitan meter dos goles, sin recibir, pues de lo contrarios deberán hacer tres tantos. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp