'Luis Miguel, La Serie'  está a pocos días de lanzar su segunda temporada y uno de los temas más comentados respecto a la trama es la aparición de  Aracely Arámbula , ex pareja del cantante que ya anunció la omisión de su imagen en la obra. 

A través de un comunicado emitido vía redes sociales a la prensa de México, 'La Chule' explicado que el audiovisual de  Netflix  no podrá hacer mención de ella como parte de la narrativa biográfica o ficcionada de la historia, pues desde el inicio su posición fue clara al señalar y defender su derecho que en exclusiva le corresponde.   

El uso y explotación de su imagen es algo por lo que la actriz interviene a fin de poner límites sobre su vida privada, de tal forma que invita a otros colegas a hacer lo mismo. 

  • "Con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar mi imagen no ha sido una tarea sencilla y esto debe ser un respaldo y aliciente para todo nuestro gremio, ya que vivimos de lo que forjamos como resultado de nuestro trabajo"

Por otro lado,  Arámbula  recalcó que haber estado relacionado sentimentalmente con alguien no le da derecho a nadie de lucrar con ello, ya que las versiones relatadas por terceros se pueden tergiversar con distintos fines.  

Nuevo proyecto de Aracely Arámbula

La actriz explicada que será ella misma quien cuente lo que ocurrió no solo con  Luis Miguel , sino también en su vida personal y transición artística; sin embargo, detalló que el proceso para plasmar sus memorias será cauteloso y reservado. 

“Él inició el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrá conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa ”

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’ se estrenará el próximo 18 de abril a través de la pantalla de Netflix. Se espera que la obra retrate aspectos como la desaparición de su madre, así como la relación de ‘El Sol’ con otras mujeres.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp