Cuernavaca, MORELOS.- Los presidentes del comercio formal, Alejandro Uribe García, de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), y José Salgado Patiño, de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope), estuvieron de acuerdo en que Morelos ha destacado a nivel nacional en la implementación de la nueva Ley de Mejora Regulatoria, con un impacto positivo en el sector privado.
Pero consideraron que los resultados del Programa de Mejora Regulatoria no son iguales en los tres ámbitos de gobierno, federal, estatal y municipal.
Uribe García dijo que, si bien, el estado se ubica entre los primeros lugares del país en Mejora Regulatoria, debe precisarse que el resultado es en dependencias de los gobiernos federal y estatal.
Aún debe trabajarse, de manera ardua, con los gobiernos municipales, que están rezagados en cuanto a mejorar los procesos y los requisitos de los trámites que les corresponde.
"No hay que perder de vista que son los municipios los que expiden el mayor número de licencias de funcionamiento, de construcción, de impacto ambiental, y de trámites en general", apuntó.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp