Cuernavaca, MORELOS.- Desde ayer y hasta el próximo 8 de enero del 2018 estará vigente en la entidad el operativo denominado "Invierno 2017", el cual busca garantizar la seguridad e integridad de la población, así como de los visitantes durante este período vacacional.
Ayer por la mañana en el kilómetro 93 del Paso Express, elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Cruz Roja Mexicana delegación Morelos; Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Ángeles Verdes, se dieron cita para dar el banderazo de salida.
La Policía Federal señaló que el objetivo de estas acciones son fortalecer la seguridad y vigilancia en tramos carreteros, aeropuertos, y puntos turísticos, además implementarán los operativos: Pasajero Seguro y Carrusel, a fin de generar conciencia y que los conductores respeten los límites de velocidad.
Mientras que la Cruz Roja delegación Morelos dio a conocer que durante este operativo, desplegarán 8 unidades en puntos estratégicos en el estado, además de que habrá una estrecha coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.
"Todas las corporaciones mantendremos vigilancia permanente en carreteras y centros turísticos de la entidad, así como auxilio vial y médico a quien lo requiera. Trabajamos por la seguridad de tu familia y exhortamos a que disfruten de estas fiestas con responsabilidad", expresaron autoridades de la institución.

Acciones. Buscan garantizar la tranquilidad de los visitantes.

6 dependencias son las que estarán laborando en conjunto
19 días en los que estará vigente el operativo decembrino
8 unidades de la Cruz Roja estarán apoyando las labores.

Por: Omar Romero /  omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp