Julio César Chávez Jr habló de su regreso al ring y de lo que piensa de Anderson Silva, campeón de las Artes Marciales

México.- Los peleadores de UFC no saben boxear aseguró Julio César Chávez Jr. (52-5-1, 34 KO’s). Sin embargo, enfatizó que no subestimará a su próximo rival: la estrella de las Artes Marciales Mixtas, Anderson Silva (34-11, 23 KO’s). 

“Un peleador de UFC cuando entra al boxeo, como ya pasó algunas veces, no saben boxear, entonces mucha gente no da el crédito que realmente tiene el pelear con una leyenda como Anderson Silva, que es un gran peleador de las Artes Marciales Mixtas y aparte es un buen boxeador.  

“Lógicamente nunca ha peleado al nivel que va a pelear esta vez, pero es un gran atleta. Así que es un gran reto porque se ha hecho todo para que sea una pelea pareja”, declaró Chávez Jr. 

Después de siete meses de ausencia, el excampeón mundial de peso mediano regresará al ring ante Silva el 19 de junio en el Estadio Jalisco. En su última pelea, en noviembre pasado, Júnior derrotó al ecuatoriano Jeyson Minda con un nocaut técnico en el cuarto asalto. Previamente cayó frente al mexicano invicto Mario Cázares, en septiembre, y con el estadounidense Daniel Jacobs, en diciembre de 2019.

El Júnior quiere salir con los brazos en alto en la última función de exhibición de su padre, el legendario Julio César Chávez (107-6-2, 85 KO’s), quien enfrentará a Hector “Machito” Camacho (59-7-1, 33 KO´s).


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado