El portal  TMZ  mostró las primeras imágenes del conjunto de grabación de la serie live action de ' Las Chicas Superpoderosas ', el cual inició su rodaje recientemente. 

En las fotografías se observan a las actrices  Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault  en los papeles de  BombónBurbuja  y  Bellota . La adaptación ha generado gran expectativa, pues es la primera vez que se realiza la adaptación con actrices reales.

Asimismo, el medio compartió un video donde se observa a  Bombón (Chloe Bennet ) grabando una secuencia de vuelo. Lo que más llamará la atención de la audiencia será, el nuevo atuendo de  Las Chicas Superpoderosas . A diferencia de la popular serie animada, ahora las vemos con vestidos, aunque respetaron los colores tan característicos de los tres personajes.

De acuerdo con lo dicho con anteriormente la serie se enfocará en la juventud de las tres heroínas. Donde las hermanas intentan llevar una vida normal. De hecho, aparentemente están atravesando por una etapa de resentimiento debido a que no pudieron disfrutar su infancia, la historia también profundizará en sus conflictos internos.

Sin embargo,  The CW  quien es la encargada de producirla aún no ha revelado la fecha de estreno y se espera que la pandemia no afecte en su llegada a la pantalla. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp