Tras la entrevista que Frida Sofía dió al periodista Gustavo Adolfo Infante, sacudió las redes sociales en contra del cantante Enrique Guzmán, un ídolo de México.

Dentro de las declaraciones de Frida Sofía mencionó:  "Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle ... Por eso las mandé a todas a la fregada"  . Y luego dijo que Enrique  "siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso"  , por supuesto Frida.

"Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas fact, pero me las ... Me manoseó ... Desde los 5 (años)" , la joven entre lagrimas.

La fuerte declaración se suma al distanciamiento que desde hace un tiempo sostiene con la dinastía Guzmán Pinal, Sofía también recalco que odia a su abuelo. 

El cantante se defendió de las acusaciones y lanzo la siguiente declaración: 

“Me preocupa mucho la estabilidad mental de Frida y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, publicó el intérprete de  Cien kilos de barro  tanto en Instagram como en Twitter.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp