La tarde de este martes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo de un vehículo y posesión de una motocicleta con reporte de robo, en el municipio de Jiutepec.

Cerca de las 18:00 horas, los policías fueron alertados vía radiofrecuencia de C5, que sobre la calle Paseo de los Nardos, colonia Ampliación Bugambilias del municipio de Jiutepec, varias personas tenían retenida a una pareja que minutos antes había robado un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación del Estado de Guerrero, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Delfas de dicha colonia.

Al acercarse para investigar fueron abordados por un hombre de 47 años, quien señaló a la mujer y a su cómplice como los responsables de haber robado su vehículo, el cual se encontraba estacionado frente a su casa. Manifestó que con ayuda de su hermano los fueron siguiendo en su auto logrando cerrarle el paso a la mujer que conducía su coche sobre la calle Paseo de los Nardos.

Indicó que un tercer sujeto a bordo de una motocicleta logró darse a la fuga, mientras que con ayuda de los vecinos lograron detener al hombre en una motocicleta marca Italika tipo Chopper, color negra, sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo del día 05 de abril del presente año.

Asimismo, le aseguraron un objeto de plástico de color negro con las características de un arma de fuego.

Derivado de los hechos fueron detenidos Yajaira “N”, de 24 años, y José Miguel “N”, de 23 años de edad; quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp