CUERNAVACA, MORELOS

El candidato del PRI a la diputación federal por el I Distrito, Gabriel Haddad Giorgi, aseguró que las próximas votaciones serán históricas para el país, y reconoció que es urgente que exista en el Congreso de la Unión un equilibrio para tomar mejores decisiones.

En entrevista en la emisión radiofónica Diario de Morelos Informa a las 8, con Salvador Valora, el empresario llamó a los demás contendientes a conducirse con responsabilidad, ser más cuidadosos y no poner en riesgo la vida de nadie, debido a la pandemia COVID-19.
Por lo anterior, dijo que arrancó la campaña por la diputación federal por el tricolor sin exponer a los simpatizantes y militantes del partido.

Recordó que lo largo de más de 40 años ha trabajado por el bien de Morelos, desde el ámbito empresarial y político. “La vida ha sido muy generosa conmigo a lo largo de estos años, porque me ha permitido trabajar a favor de la entidad”, afirmó.
Gabriel Haddad señaló que su responsabilidad como Secretario de Desarrollo Económico del Estado, le permitió atraer empleo e inversiones importantes para el crecimiento de Morelos.

Señaló que este 2021 será un momento histórico para el país, y reiteró que actualmente en el Congreso de la Unión se requiere de un equilibrio de partidos para que se tomen decisiones importantes para el crecimiento de México.
Haddad Giorgi mencionó que durante su campaña política serán cuidadosos, atenderán los lineamientos sanitarios, evitando las aglomeraciones, sin dejar de estar en contacto con la ciudadanía a través de los medios de comunicación.

 

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp