El Ayuntamiento de Cuernavaca está a la espera de que el Ministerio Público integre la carpeta de investigación sobre el caso de los presuntos trabajadores del municipio detenidos por portar sellos apócrifos.
Así lo informó José de Jesús Guízar Nájera, secretario de Asuntos Jurídicos, quien mencionó que después de la integración de la carpeta de investigación se tiene que judicializar el proceso para solicitar a la Fiscalía del Estado formule la imputación de los implicados.
El funcionario agregó que la investigación se enfiló únicamente en contra de los que realizaron la conducta material, las cuatro personas detenidas en su momento, que hoy en día están en libertad, "yo espero que en esta semana se judicialice la carpeta, para mandarla a un juez de control para que se giren citatorios y se les formule imputación", expresó.
Insistió que el área jurídica está en espera que la autoridad judicialice el caso para que se formule imputación y una vez, el Ayuntamiento solicitará las medidas cautelares.
Por Carlos Soberanes

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp