Rescatan a perro en Tepoztlán atrapado entre bardas

Tepoztlán.- Personal de protección civil se encargó de liberar un perro que se encontraba atorado entre las bardas de dos domicilios, ubicados en el callejón de La Esperanza del barrio de San Pedro.

 

En pleno centro, choque de Chevy y ruta 4

Un vehículo Chevy gris terminó con cuantiosos daños materiales tras ser impactado por una ruta 4 en el cruce de las calles Galeana y Rayón de la colonia Centro de Cuernavaca. Por suerte no hubo personas lesionadas, solamente caos vial por algunos minutos mientras los dos vehículos eran retirados .

 

Lo detienen con cristal en Xochitepec

Xochitepec.- Con 15 dosis de ‘cristal’ y una bolsa con mariguana que transportaba en la guantera de su camioneta, Christian Andrés de 31 años, fue detenido en la colonia Miguel Hidalgo, la madrugada del lunes.

Policías vieron una camioneta Voyager verde, con placas 740UWR, que transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Aeropuerto, pidiéndole que se detuviera para revisarlo, hallando en la guantera del vehículo una bolsa con mariguana y 15 dosis de la droga conocida como cristal.

 

Camioneta de empresa de seguridad arrolla a motociclista

Jiutepec.- Con algunos golpes leves terminó un motociclista tras ser arrollado por una camioneta de una empresa de seguridad privada, a la altura del crucero de la colonia Pedregal de Las Fuentes. Luego del reporte al 911, al sitio llegaron oficiales de tránsito que se encargaron de asegurar al conductor de la camioneta Ford con placas LC17 990 del Estado de México, ya que según testigos circulaba a exceso de velocidad y sin ninguna precaución.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp