Alfredo Adame Von Knoop  rompió el silencio sobre el audio que se filtró en redes sociales donde aseguró que tomaría 25 millones de los 40 destinados a su campaña política. El actor y ahora candidato a diputado Federal por el Distrito XIV en la alcaldía Tlalpan, confirmó que la grabación sí era suya.

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva registrada la noche de ayer, lunes 5 de abril por Imagen Televisión, el polémico intérprete que recientemente se lazó a la política en la Ciudad de México, aceptó que el audio que circulaba era suyo, sin embargo, aseguró que se trataba de una campaña de desprestigio de  Carlos Trejo , Rey Grupero y Pablo Mendizabal.

De acuerdo con  Alfredo Adame , desde hace tres meses las figuras antes mencionadas se han lanzado en su contra, publicando una serie de grabaciones donde se expone que el actor "lava dinero", tiene una red de tráfico de niños nigerianos, de drogas y armas , sin embargo, enfatizó en que nada de eso se ha probado porque "eso no existe".

El famoso comentó que tanto Trejo, como Rey Grupero y Mendizabal buscaban desprestigiarlo, razón por la cual  filtraron el audio  del que por cierto, aseguró Redes Sociales Progresistas (RSP), el partido que abandera su candidatura ya sabe de él, y es que enfatizó , le faltaba contexto a la grabación. 

Alfredo Adame revela qué intentó decir en su audio filtrado

En la entrevista con Ciro,  Adame  recordó que en el audio filtrado nunca habla de dinero, enfatizando en que los 25 millones de los 40 que se mencionan, en ningún momento referido a una suma monetaria, sino a un insumo ocupado para cuidar la salud de las personas.

El histrión recordó que desde el año pasado, en el mes de marzo y en pleno apogeo de la pandemia por COVID-19, desde su casa comenzó a comercializar un lote de mascarillas 3m 1860; cada día recibió en promedio de 30 a 40 personas para la venta de los protectores, sin embargo, una vez los insumos comenzaron a terminarse, viajó para comprar más.

Entonces, es a eso a lo que dijo se refería en el audio; el  candidato de RSP  aseguró que se refería a un lote de 40 millones que va a arrojar una comisión de 25.

Así mismo,  Alfredo Adame  aseguró que sobre el resto del audio donde mencionó a importantes figuras políticas de México, así como a la Cámara de Diputados, la intención de no "tirarles", es por que el objetivo del partido es enfocarse en los intereses de las personas y no crear peleas.

Además, detalló que al acudir con un experto, este descubrió que a la grabación le hicieron al menos 7 ediciones, razón por la cual, el partido le ofreció todo su apoyo. Puedes ver su declaración en el siguiente video:

Adame se enfrentará en las urnas a su ex cuñada, Rocío Banquells 

El pasado domingo 4 de abril, la actriz Rocío Banquells anunció su candidatura a diputada Federal por el mismo distrito que Adame, sin embargo, ella representará la coalición "Va por México", conformada por el PRI, PAN y PRD, y llama la atención que la famosa es la ex cuñada de su ahora rival político pues este estuvo casado con Mary Paz, quien denunció sufrió violencia psicológica en sus más de 20 años de matrimonio con el intérprete.

Lo cierto es que los actores se enfrentarán en las urnas el próximo 6 de junio del 2021, día en que se celebrarán las elecciones.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp