Autoridades de la fiscalía informaron  de la localización de la menor F.R.D.R de 15 años de edad, quien fue una de las adolescentes que escapó del Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia, dependiente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos.

Mencionaron  que aproximadamente a las 15:08 horas del sábado 03 de abril, dos adolescentes de 15 años de edad habrían escapado del CEDIF, ubicado en el municipio de Temixco, por una barda colindante con el área de biblioteca del centro, mismas que al estar sobre la avenida Miguel Hidalgo, habrían abordado un taxi desconociéndose su paradero.

Derivado de lo anterior, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se inició la carpeta de investigación y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) iniciaron las indagatorias.

El Fiscal del Estado de Morelos dio a conocer que agentes investigadores realizaron despliegues en las inmediaciones de los domicilios de familiares de las dos adolescentes y se mantuvo contacto con la madre de la joven que fue localizada. Fue en la noche del domingo, cuando la adolescente se comunicó con su madre, logrando agentes de la AIC contactarla en Temixco y presentarla ante el Agente del Ministerio Público Especializado.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp