Cuernavaca, MORELOS.- En una comida ofrecida por la presidenta del DIF estatal, Elena Cepeda de León, a niñas y niños de Patios de la Estación, se hizo entrega de los instrumentos musicales que ocuparán en la Academia Musical Benning, ubicada en la Antigua Estación de Ferrocarril.
Además de la entrega de los instrumentos, los niños disfrutaron de los regalos entregados por Tito Quiroz, director de la academia Benning, y la presidenta del DIF estatal junto con autoridades presentes.
En su intervención, Elena Cepeda explicó que se trata de la primera generación que estudiará en la Escuela de Música de Patios de la Estación, que será apoyada por la fundación Bennig representada por Tito Quiroz, quien también será director de la misma.
La Presidenta del DIF señaló que se trata de un proyecto prioritario para que los niños de esta colonia conozcan la música y participen en esta escuela, que será la  mejor equipada del País.  
"Los 150 instrumentos que se entregarán son de diferentes tamaños según la edad, además de ser de muy buena calidad", dijo.
Mencionó que la academia musical cuenta con la capacidad de atender 500 niños y para la familia también que es otro de sus objetivos.

La idea es que también las mamás participen en coros ya que el objetivo es recuperar Patios de la Estación y que las personas también reciban clases de teatro." Elena Cepeda de León, presidenta del DIF estatal

Importancia
Buscan que la Escuela de Música sea la mejor equipada del país, en su tipo.

Por: Maya Ocampo /  mayanin.ocampo@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp