Suma PSV sin el Guti

Holanda.-El conjunto del  PSV logró vencer 3-0 Heracles para mantenerse en el segundo sitio de la Eredivisie, debajo del Ajax por seis unidades. 

Los goles fueron de Donyell Malen al 9’, Denzel Dumfries convirtió en el 21’ y Mohammed Ihattaren al 92’. En este encuentro, no fue utilizado el mexicano Érick Gutiérrez, quien liga tres partidos quedándose en la banca, no juega ni un minuto.

 

Divide puntos Betis y el Elche

España.- Sin Andrés Guardado y con Diego Lainez en la banca, Betis enfrentó al Elche en un partido que terminó con empate 1-1; este resultado que poco le sirve a los dirigidos por Manuel Pellegrini en su búsqueda de un puesto europeo. 

El conjunto verdiblanco se adelantó en el marcador con el penal que Borja Iglesias cobró y acertó al minuto 14; pero antes de irse a los vestidores, el rival logró igualar con la anotación de Pere Milla al 36’. 

 

Queda United como sublíder

Inglaterra.-Los goles de Marcus Rashford y Mason Greenwood dieron al Manchester United el gane ante el Brighton (2-1) y le afianzaron en el segundo puesto de la Premier League.

Con un partido menos tiene al líder, el City, a catorce puntos. Pero ahora saca cuatro al tercero, el Leicester, y nueve al Chelsea, cuarto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp