CUERNAVACA, MORELOS.- Durante este año incrementó a 7 mil 556 el número de servicios otorgados a igual número de personas, mediante el Sistema DIF de Cuernavaca, de acuerdo con autoridades municipales.
Mediante programas permanentes en materia de salud, personal del organismo dio atención odontológica, psicológica, de comunicación humana, y más de mil 200 consultas médicas generales.
Durante dichas consultas dio prioridad de cobertura a personas de escasos recursos.
Lo anterior, informaron, forma parte de una visión para llevar a cabo acciones y programas que incrementen la calidad de vida de las personas, así como el nivel de productividad de los grupos sociales para que todo ello sea reflejado en el bienestar de las familias.
Aparte de los servicios otorgados, fueron entregados aparatos funcionales, principalmente, a personas de la tercera edad, con 125 sillas de ruedas, 33 andaderas y más de 94 bastones y muletas.
Lo anterior representó incremento del 223 por ciento, con respecto al mismo periodo del año pasado.
De acuerdo con la autoridad, dichos servicios médicos han reforzado la cultura de la prevención, como factor esencial para mejorar las condiciones de salud de las personas, manteniendo su integración a una vida plena y productiva.
En los consultorios hay profesionistas de la salud altamente capacitados para desempeñar la noble labor de ayudar a las personas, enalteciendo la dignidad de las mismas de manera eficiente.

7 mil 556 servicios otorgados a igual número de personas por el DIF Cuernavaca

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp